Azure Knight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ BUSCAMOS?

Ir abajo

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ BUSCAMOS? Empty ¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ BUSCAMOS?

Mensaje por Yuna Lun 11 Jun 2012, 1:53 pm

La intención en general de esta Guild es crear un espacio realmente sólido, con buena base de jugadores, buena experiencia y ganas de seguir mejorando.
También se cree que para toda buena Guild se necesita un excelente líder, por lo que los Gl’s nos comprometemos a dar todo por el clan y hacer lo posible para que salga adelante, NO queremos una Guild de pasaje, NO queremos ser la secundaria de otra "Guild grande", nosotros tenemos grandes aspiraciones y queremos realmente llegar a ser una buena comunidad.
Espero que confíen en nosotros y sigan apoyando el proyecto para bien de todos, bienvenidos y espero que todo salga adelante como es planeado.
Antes de empezar a hablar del tipo de juego que manejaremos, me parece realmente importante que sepan cuál es el enfoque de la Guild, qué tipo de miembros buscamos y el tipo de actitudes que esperamos de ustedes.


Enfoque de Guild:
El enfoque de la Guild es claro, ir a WoE y ganar, aún así, se considera que se tiene que trabajar de manera organizada y responsable. Necesitamos que todos y cada uno de los miembros asuma sus responsabilidades, no porque se les obligue o se les ponga advertencias, sino por el simple hecho de sentir responsabilidad con la Guild, que la verdad si suman el tiempo no les tomara más de 1 hora a la semana (sin contar WoE).
Queremos contar con personas, no con fantasmas que revisan cada mes el foro, necesitamos gente comprometida que sepa lo que es actuar por el bien de la Guild, que confíe en los Gl’s, los cuales haremos lo posible por sacar adelante el clan.
El egoísmo está totalmente prohibido, como ya se menciono, la Guild es primera y TODOS tenemos que respetarlo. Desde ahora se les avisa, no queremos tratar con personas con edad mental de 8 años, todos debemos demostrar el mínimo indicio de madurez ante temas serios de la Guild.
Se piensa como una Guild para desarrollar buen TeamPlay, NO somos Guild pixelera (no jugamos para hacer quests/gorritos/casarnos, etc.) Tampoco somos unos ogros/aburridos, simplemente no pensamos que ese sea el objetivo de nuestra Guild, pero aun así se puede pasar tiempo bromeando en Raidcall y foro.

Actitud de los Miembros:
Respeto: Se les pide siempre un ambiente de respeto, no queremos peleas innecesarias, ni que se causen dramas. Claro que se puede bromear, pero deben marcar su límite, no queremos que haya ningún tipo de mala onda en la Guild hacia miembros nuevos, el objetivo de cada miembro es prestar su disposición a WoE y al clan en general, eso y nada más.
Compromiso: Al entrar a esta Guild tienes el compromiso de cumplir con lo mínimo que será expresado más adelante, no se menciona que se buscan esclavos, sino gente consciente y que sepa entender.
Seguridad: Esta es la actitud más importante y la que debemos aprender a manejar mejor. Se necesita una Guild con gente segura, con confianza en que podemos ganarle a quién sea si hacemos lo que nos corresponde, NO queremos gente que no pushee cuando se dice, NO queremos gente que vea Guilds grandes y se asuste, en este juego gana el que tiene mejor organización y más seguro sea.
No se dice que no hay que preocuparse, eso es normal en todo ser humano, pero hay que ser seguros y tener confianza en que podemos hacer un trabajo igual o mejor que cualquier gringo/canadiense/francés/alemán/brasileño que exista, y eso es un hecho.

Actitud en Foro:
No queremos gente que haga el tonto ni que le de mala imagen a la Guild en donde no les corresponde, tampoco bardeando fuera de topics de WoE, recuerden que la imagen del clan está primero antes que todo.

Yuna
Yuna

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.