Invitacion
3 participantes
Azure Knight :: Reclutamiento :: Apply's
Página 1 de 1.
Invitacion
Hola quisiera invitarlos como guild ya q parecen una buena guild, para venirce a Blaster ro.
Yo soy un viejo usuario de rotaku y el server ami gusto sinceramente nunca fue weno para las woes, ya q mucho mis click mucho bug en las castles pero nose q tal estara ahora.
Ademas de los bg q eran bastante inactivos en aquella epoca.
Pero mi idea no es tirarlo abajo sino invitarlos aqui donde el tema de woe somos 2 guildes x el momento la competividad no es baja, tiene muy buen nivel.
EL bg ahi bastante tiempo al dia y comienza con 3 vs 3.
Me gustaria hablar con algun sub gm o gm de la guild ya sea x raidcall o TS como sea q se comuniquen ustedes.
Espero q les interese aunq sea solo para hablar ya sea q se queden ally o esten pensando en irse.
Tambien pienso ahbar con la otra guild.
Desde ya muchas gracias, si me dejan una id de ts o raid para poder comunicarme estaria bueno.
Yo soy un viejo usuario de rotaku y el server ami gusto sinceramente nunca fue weno para las woes, ya q mucho mis click mucho bug en las castles pero nose q tal estara ahora.
Ademas de los bg q eran bastante inactivos en aquella epoca.
Pero mi idea no es tirarlo abajo sino invitarlos aqui donde el tema de woe somos 2 guildes x el momento la competividad no es baja, tiene muy buen nivel.
EL bg ahi bastante tiempo al dia y comienza con 3 vs 3.
Me gustaria hablar con algun sub gm o gm de la guild ya sea x raidcall o TS como sea q se comuniquen ustedes.
Espero q les interese aunq sea solo para hablar ya sea q se queden ally o esten pensando en irse.
Tambien pienso ahbar con la otra guild.
Desde ya muchas gracias, si me dejan una id de ts o raid para poder comunicarme estaria bueno.
Gett- Invitado
Re: Invitacion
nah, no creo, prefiero jugar sin ahk nodelay y demas weas. ya me canse de eso.
Juno- Mensajes : 148
Estamos muy bien en rotaku, gracias por la oferta pero debemos rechazarla.
Saludos
Saludos
Kyoku- Admin
gracias por la invitacion, pero no te molestes xD
Bambu- Moderador
Azure Knight :: Reclutamiento :: Apply's
Página 1 de 1.