apply de pala
+2
kasuke
Juno
6 participantes
Azure Knight :: Reclutamiento :: Apply's
Página 1 de 1.
apply de pala
1>Job con el cual quieres entrar:
Paladin
Nombre del mismo:
baby xD
3> Nivel de base/job:
99/70
4> ¿Cual es la tarea que debes realizar con tu Job durante la WoE 2.0?
devotear a los de mi party y alguito mas que no dire e.e
5> ¿Cada cuanto te conectas al RO?
every day
6> ¿Tienes tiempo durante la semana para farmear consumibles para la WoE?¿Cuales son los que llevas?:
obvio, sino no voe a woe, comida+10(dex,vit,agi) potas blancas, sp,iggdrasil berry o como se llame , y iggdrasil seed
7> Screenshot de tu personaje:(Mostrar imagen obligatorio con sus usables & equipos)
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img694/9683/screenrotaku000.jpg][/IMG]
ando hablando con kasuke haber si me presta la cecil con 4 knife pa spamear mas devo, y el rcw
8> ¿Cambiarías el equipo/build dependiendo a nuestras necesidades y/o criticas constructivas?
ajam
9> ¿Cual es el otro job que puedes utilizar y que harías con el mismo en WoE 2.0?
champ y crea
10> ¿Haces algo los días Sábados y Domingos?
ir al gym y ir al complejo.
11> ¿Porque te gustaría formar parte de AK?
porque el joto de kasuke me dijo que me uniero porque yo era parte de RF y porque me necesitan =)
12> ¿Te gusta hacer algo mas aparte de WoE?
see
13> ¿Fuiste a WoE alguna vez con otra Guild?¿Cual/Cuales?¿Por que dejaste la anterior y/o ultima?
RF,Leggionarios.BH,DFH,GG,IN. porque me fui del server y parece que hubo breack de todas....
14> ¿Tenes idea que es el Raidcall?¿Te molestaría usarlo?
obvio, rc pa escuchar las wea que me digan pa' la woe y no tengo problem
15> ¿Sabes usar Foros?¿Te molestaría ser activo en ellos?
aja
16> ¿Sabes que es el ROSTER? ¿Tienes algún problema para poder inscribir a tu Personaje en el ROSTER Principal, builds y equipos?:
No
17> ¿Estarías dispuesto a postear asistencia semanalmente en la WOEs que juega AK?
se
18> Aceptas los términos establecidos en el Reglamento de AK? (si no crees poder cumplirlos abstente de hacer el apply).
dele ps..
Paladin
Nombre del mismo:
baby xD
3> Nivel de base/job:
99/70
4> ¿Cual es la tarea que debes realizar con tu Job durante la WoE 2.0?
devotear a los de mi party y alguito mas que no dire e.e
5> ¿Cada cuanto te conectas al RO?
every day
6> ¿Tienes tiempo durante la semana para farmear consumibles para la WoE?¿Cuales son los que llevas?:
obvio, sino no voe a woe, comida+10(dex,vit,agi) potas blancas, sp,iggdrasil berry o como se llame , y iggdrasil seed
7> Screenshot de tu personaje:(Mostrar imagen obligatorio con sus usables & equipos)
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img694/9683/screenrotaku000.jpg][/IMG]
ando hablando con kasuke haber si me presta la cecil con 4 knife pa spamear mas devo, y el rcw
8> ¿Cambiarías el equipo/build dependiendo a nuestras necesidades y/o criticas constructivas?
ajam
9> ¿Cual es el otro job que puedes utilizar y que harías con el mismo en WoE 2.0?
champ y crea
10> ¿Haces algo los días Sábados y Domingos?
ir al gym y ir al complejo.
11> ¿Porque te gustaría formar parte de AK?
porque el joto de kasuke me dijo que me uniero porque yo era parte de RF y porque me necesitan =)
12> ¿Te gusta hacer algo mas aparte de WoE?
see
13> ¿Fuiste a WoE alguna vez con otra Guild?¿Cual/Cuales?¿Por que dejaste la anterior y/o ultima?
RF,Leggionarios.BH,DFH,GG,IN. porque me fui del server y parece que hubo breack de todas....
14> ¿Tenes idea que es el Raidcall?¿Te molestaría usarlo?
obvio, rc pa escuchar las wea que me digan pa' la woe y no tengo problem
15> ¿Sabes usar Foros?¿Te molestaría ser activo en ellos?
aja
16> ¿Sabes que es el ROSTER? ¿Tienes algún problema para poder inscribir a tu Personaje en el ROSTER Principal, builds y equipos?:
No
17> ¿Estarías dispuesto a postear asistencia semanalmente en la WOEs que juega AK?
se
18> Aceptas los términos establecidos en el Reglamento de AK? (si no crees poder cumplirlos abstente de hacer el apply).
dele ps..
Baby xD- Invitado
Re: apply de pala
Es conocido +1
detalle minimo, igual se te dira cuando tes ademtro
guardamos en @go18 por si queres encontrarnos xd
detalle minimo, igual se te dira cuando tes ademtro
guardamos en @go18 por si queres encontrarnos xd
Juno- Mensajes : 148
Re: apply de pala
uy el secho :$!!! listo para pixelear conmigo =O!! el mero pixellllllllllll :$ hahaha
WarSoldier- Mensajes : 35
Lion.- Mensajes : 140